Si estás en busca de algo especial que no tenemos en nuestro catálogo, no te preocupes, puedes solicitar un pedido especial y nosotros lo conseguiremos para ti. Es muy simple:

  1. Envíanos un correo a superherorey@gmail.com con el nombre/modelo ó descripción del artículo, si cuentas con alguna imágen sería de muchísima ayuda.
  2. Haremos la cotización y confirmaremos la disponibilidad del producto. Esto puede tardar algunos días, dependiendo del tipo de producto que nos hayas encargado.
  3. Una vez que hayamos definido el precio y el estado de tu pedido te envíaremos un correo con la información correspondiente. En este punto puedes decidir si deseas seguir con la compra o cancelarla.
  4. Depositas la mitad del costo total del pedido, el resto se paga una vez que nos haya llegado.
  5. Tu encargo nos llega y es enviado a tu domicilio previo pago del costo de envío.

 

 Toma en cuenta que ciertos productos están sujetos a diversos tipos de aranceles o impuestos aduanales, siempre te informaremos cuando apliquen dichos cargos. Solamente tenemos 2 condiciones para este servicio:

  1. Únicamente se admiten pedidos por productos originales, en caso de que nos pidas alguna imitación o producto no oficial tendremos que cancelar la solicitud.
  2. No serán considerados de ninguna manera pedidos por mercancía que contravenga las leyes aduanales mexicanas. Te pedimos encarecidamente que tengas en mente este punto cada vez que solicites una cotización.

 

Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia mándanos un correo a superherorey@gmail.com